domingo, 27 de diciembre de 2009

Quien soy.

"... Porque el deseo de enseñar y aprender es compartido...
porque compartimos también el sueños y la ilusión que a través del saber y el conocimiento,
nuestros alumnos podrán tener un futuro mejor..."

Hola, soy Miryam Carrazana, maestra suplente de 4º grado A. estoy en la escuela desde el 26 de mayo, donde me siento muy cómoda ya que recién empiezo a trabajar en una institución publica. Durante 23 años me desempeñé en el ámbito privado. En esta escuela la modalidad de trabajo es en equipo, donde todos colaboramos, nos ayudamos, socializamos nuestras dudas, inquietudes, ideas para llevar adelante nuestro trabajo cotidiano.
Contamos con una comunidad de padres que siempre están atentos a nuestras necesidades y abiertos a la solidaridad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Señorita Miryam me gustrá saber si se trata de la misma que trabajó en el colegio Nuestra señora de Fatima, fui alumna suya y me encantaria que pudiera ingresar en la cuenta ex alumnos de fatima ya que hay comentarios sobre usted buenos por supuesto , mi nombre es Romilda Aquino mi mail romiaquino@gmail.com, espero le llegue mi comentario saludos.